Itinerarios por Estocolmo

En este artículo te proponemos una serie de itinerarios, rutas y circuitos por Estocolmo que te permitirán conocer la ciudad a la perfección y llevarte una experiencia completa de tu viaje.

Recorridos por Estocolmo

Para organizar correctamente nuestro tiempo cuando viajamos es recomendable prepararse con antelación. En este caso, es conveniente decidir qué cosas vas a hacer y que visitar en Estocolmo. De esta manera no te quedarás sin ver los puntos de interés de Estocolmo que más te apetezcan conocer.

Hemos preparado una serie de itinerarios por Estocolmo que se organizan dependiendo de la cantidad de días que dure el viaje. Estas rutas por la ciudad de Estocolmo las puedes realizar tal y como te las proponemos o realizar los cambios que tu creas convenientes según tus prioridades y tus gustos. A continuación te contamos brevemente cómo es cada ruta y qué contiene, en el caso de que alguna te llame la atención puedes entrar en el artículo correspondiente a cada tour por Estocolmo. Recuerda que los itinerarios que te proponemos no incluyen los tiempos de traslados por lo que deberás elegir y priorizar los atractivos turísticos a ver y el tiempo que podrás dedicar a cada uno.

Itinerarios por Estocolmo

Itinerario de 2 días por Estocolmo

Si viajas a Estocolmo en una escapada de fin de semana o por negocios, y no dispones de mucho tiempo para ver la ciudad, puedes realizar nuestro Itinerario de 2 días en Estocolmo.

En éste recorrido te proponemos visitar los sitios que creemos que son más importantes y que no te puedes perder de la ciudad, tales como: los atractivos turísticos en el barrio de Gamla Stan, el Palacio Real y los museos más llamativos del centro. Además también incluye una visita a Djurgården y los museos más destacables de este parque: Skansen y el Museo Vasa.

Puedes consultar el itinerario por Estocolmo de 2 días aquí.


Recorridos Estocolmo

Itinerario de 4 días en Estocolmo

Si decides ir de turismo a Estocolmo y cuentas con cuatro días completos para disfrutar de tu escapada, te recomendamos el Itinerario de 4 días por Estocolmo. Este circuito por Estocolmo te va a permitir conocer al máximo la ciudad y te dará tiempo a realizar alguna excursión.

En esta ruta por Estocolmo podrás visitar Gamla Stan, el centro de la ciudad, en profundidad. Este itinerario por Estocolmo también incluye tiempo para realizar una excursión a los alrededores de Estocolmo, visitar el barrio de Östermalm, visitar la isla de Djurgården, Skansen, el Museo Nórdico, el Museo Vasa y también te quedará tiempo para disfrutar de un paseo en barco.

Puedes acceder al itinerario por Estocolmo de 4 días aquí.



Rutas por Estocolmo y Suecia

Ruta por Estocolmo y Suecia (6 días)

Si tienes pensado viajar a Estocolmo con tiempo, hemos preparado un Itinerario de 6 días por Estocolmo para que puedas disfrutar tranquilamente de todo lo que ofrece la ciudad. Este circuito por Estocolmo incluye una visita completa a la ciudad y además incluye excursiones a los alrededores y cruceros en barco. Durante tu visita a la ciudad, y realizando esta ruta por Estocolmo, conocerás: el casco viejo, Djurgården, Skansen, el Museo Nórdico, Museo Vasa, el barrio de Östermalm, el barrio de Södermalm, el metro de Estocolmo y el puerto. Además, aparte de las excursiones, te sobrará tiempo para ir de compras por Estocolmo y realizar actividades en la ciudad.

Más información sobre el recorrido por Estocolmo y alrededores aquí


Más lugares que visitar en Estocolmo

Aquí tienes algunos de los lugares más interesantes que visitar en Estocolmo.