Cruceros, barcos y ferris Estocolmo

Cruceros y ferris de Estocolmo

Los cruceros y los paseos en barco por Estocolmo son la opción más divertida para ver la ciudad durante tus vacaciones. En este artículo te comentamos los diferentes cruceros que salen desde Estocolmo. Además, si eres un viajero que quiere ver más de un destino a la vez, te comentamos los ferris que salen desde Estocolmo a otras ciudades.

Navegar por las islas de Estocolmo

Estocolmo está formada por diferentes islas que se unen entre sí mediante puentes, algunas islas cercanas se pueden visitar con barcos desde Estocolmo. Estos cruceros por la ciudad y alrededores son excursiones que puedes realizar en un solo día. Hay otros destinos que, si tu lo deseas, puedes dedicarle más tiempo. Los ferris que salen desde Estocolmo son geniales si quieres visitar ciudades lejanas como Helsinki o San Petersburgo, así que, si tienes pensado hacer unas vacaciones largas e incluir varios destinos, ir en ferri desde Estocolmo puede ser una buena opción. A continuación vamos a comentarte los ferris que salen desde Estocolmo así como también los diferentes paseos en barco por Estocolmo y alrededores.

Cruceros Estocolmo

Cruceros y paseos en barco por Estocolmo

Como te hemos comentado anteriormente, Estocolmo está rodeada de agua y está formada por diferentes islas unidas entre sí por puentes. Esta especial forma de la ciudad hace que realizar paseos en barco por Estocolmo sea una de las atracciones turísticas más divertidas. Estos paseos en barco se realizan en temporada de verano y muchos de ellos vienen incluidos en la tarjeta Stockholm Pass. En temporada de invierno la mayoría de cruceros y paseos en barco no se realizan, aún así es posible encontrar disponible el barco que une Gamla Stan con Djurgården.

En temporada de verano no te puedes perder el barco Hop on Hop off de Estocolmo. Este barco actúa como un autobús turístico haciendo parada en los principales atractivos turísticos de la ciudad cercanos a un muelle. Una vez el barco atraca en el muelle, puedes pasear por los alrededores y volver a subir para visitar otro punto de interés. Encontrarás más información sobre el barco turístico aquí.

Además del barco que tiene parada en los atractivos turísticos como un taxi, también puedes realizar cruceros desde Estocolmo y maravillarte de la ciudad desde el barco. Estos cruceros se realizan alrededor de la ciudad y mediante audioguías se comentan los lugares de interés de Estocolmo desde el agua. Algunos cruceros por Estocolmo incluyen un almuerzo o un pequeño tentempié a bordo.

Si tienes pensado visitar Estocolmo por bastantes días, una buena forma de disfrutar de tus vacaciones es haciendo excursiones a los alrededores de la ciudad. Estas excursiones no duran más de un día, a no ser que decidas alojarte en algún destino en el que tenga parada el barco. Estas excursiones de un día se realizan a islas cercanas a Estocolmo. Las islas cercanas a la ciudad tienen puntos de interés que si tienes tiempo valen la pena de visitar. Entre los destinos que puedes visitar con los cruceros desde Estocolmo están el palacio de Drottningholm, Birka, Sigtuna, Vaxholm, Utö y Fjäderholmarna.

Los ferris de Estocolmo

Ferris salida Estocolmo

Hay viajeros a los que les gusta visitar más de un destino a la vez durante sus vacaciones, si eres de estas personas, hay ferris desde Estocolmo con los que podrás viajar a diferentes ciudades.

Los ferris desde Estocolmo conectan con Estonia, Finlandia, Aland, Letonia y Rusia. Las ciudades a las que tienen parada son Tallin (Estonia), Helsinki y Turku (en Finlandia), Langnas y Mariehamn (en Aland), Riga (Letonia) y San Petersburgo (Rusia). La duración del viaje en ferri desde Estocolmo variará de la distancia en la que se encuentre el destino; por ejemplo dirigirse a San Petersburgo será de unas 38 horas aproximadas. Los barcos que se dirigen a los diferentes destinos desde Estocolmo son operados por las compañías de Tallink Silja, Viking Line y St Peter Line.


Cruceros para reservar

Actividades Estocolmo

Crucero por el archipiélago con guía

31€
1244 opiniones

Sube a bordo de un barco clásico y navega por los canales de Estocolmo en un tour de 2,5 horas. Descubre la naturaleza virgen del increíble archipiélago de la ciudad. *Precio orientativo

¿Qué hacer en Estocolmo?

Puentes reales y crucero por los canales

22€
149 opiniones

Sube a bordo de un barco de recreo para hacer un crucero de 60 min por Estocolmo y admirar sus canales e islas. Descubre los sitios de interés y los puentes de la "Venecia del norte". Navega por el centro de la ciudad y llega a la isla real de Djurgården. *Precio orientativo


Nuestra selección invierno 2021
Nuestra selección Estocolmo 2021
Albergue
Mosebacke Hostel

Habitaciones privadas en el animado y bohemio barrio de Sodermalm. Perfecto para jóvenes.

Ver más
Mejores de Estocolmo
Hotel
Castle House Inn

Comfortable hotel situado en el centro histórico de Estocolmo, buena relación calidad precio.

Ver más
Mejor de Estocolmo
Hotel
At Six

Excelente hotel muy bien situado. El At Six, a pesar de tener 5 estrellas ofrece precios muy razonables.

Ver más